Soluciones Christina

Cada línea de productos de Christina Cosmeceuticals está desarrollada y fabricada por un equipo mundial de esteticistas y científicos. Cada solución es un tratamiento holístico que aborda una afección cutánea específica, tratando causas y síntomas biológicos y ambientales de forma interna y externa.

Solicita más información

Forever Young

Tratamiento integral antienvejecimiento que protege, mantiene y prolonga el estado saludable y juvenil que la piel va perdiendo por el paso del tiempo, el proceso de envejecimiento y los daños ambientales. Contiene una exclusiva combinación de biopéptidos, activos botánicos y poderosos antioxidantes que fomentan la reparación celular y la regeneración.

Saber más...

Illustrious

Fórmula blanqueadora e iluminadora de alto rendimiento diseñada para recuperar la luminosidad de la juventud; actúa controlando y regulando todas las fases y manifestaciones de la melanina, tratando la decoloración y la pigmentación. Basado en una tecnología limpia, ILLUSTRIOUS satisface las necesidades de todos los tipos y tonos de piel, del más claro al más oscuro, para revelar una piel más firme, lisa y uniforme.

Saber más...

Comodex

Tratamiento integral para piel grasa y sus imperfecciones. Ofrece una solución completa, rápida y eficiente a problemas asociados con la piel grasa y logra resultados testados y duraderos. COMODEX aborda las causas principales de la piel grasa, en cuatro procesos bien definidos que aseguran la prevención de imperfecciones, mejoran la renovación y la calidad de la piel, evitan daños adicionales y retornan la piel a su estado más saludable.

Saber más...

Rose de Mer

Peeling orgánico de origen 100% natural creado con extractos marinos. Regenerador y anti-edad contiene un 10% de polvo de coral, silicato que aumenta el metabolismo celular. Una combinación de plantas marinas, minerales, sales, vitaminas y algas que aborda las afecciones de la piel, calma, suaviza, corrige los daños, unifica el tono, mejora la textura y la calidad de la piel, reduce la inflamación y previene el PIH.

Saber más...

Unstress

Tratamiento natural para piel estresada que alivia y elimina el picor, la inflamación, el enrojecimiento, la irritación y la retención aumentando los niveles de hidratación y tratando el envejecimiento prematuro. Enriquecido con ingredientes bioactivos clínicamente testado para pieles sensibles, refuerza los mecanismos naturales de defensa inmunológica y celular del organismo.

Saber más...

 

Wish

Tratamiento antiedad para la piel madura, con signos visibles de la edad, pre-menopáusica y en menopausia. Ralentiza y revierte el proceso de envejecimiento y el daño de la piel. La línea de todas las R: Regenera, repara, renueva, rellena, reafirma, revierte y reconduce. Esta exclusiva línea de productos se basa en la ciencia celular y está diseñada para lograr mejoras acumulativas a largo plazo en la salud, visibilidad, textura y el tono de la piel.

Saber más...

Muse

Rejuvenecimiento y protección facial gracias al poder de la rosa y fórmulas científicas galardonadas. Perfecto para tratar las causas y síntomas del deterioro de la calidad y el estado de la piel. Un tratamiento eficaz detox, que nutre y consigue una apariencia visiblemente más sana y repulpada.

Saber más...


Silk

Tratamiento antiedad de efecto inmediato. Rellena al instante las arrugas y líneas de expresión mejorando la firmeza y el tono de la piel. Mediante sus fibras naturales de seda e ingredientes avanzados, repara y fortalece la barrera cutánea creando un efecto lifting inmediato, siendo el tratamiento estimulante perfecto para ocasiones especiales con efecto Flash.

Saber más...

Chateau de Beauté

Tratamiento intensivo, energizante y rejuvenecedor. Los beneficios del vino y sus derivados son muy beneficiosos y convierten ésta línea en vanguardista destinada a rejuvenecer y aportar energía desde el interior utilizando los beneficios y ventajas de la uva, del vino y sus derivados garantizando una respuesta completa y saludable con activos respetuosos sin reducir efectividad y con resultados testados e ingredientes limpios de última generación. Sus fórmulas destacan por su gran efectividad y sensación de confort.

Saber más...

Biophyto

Tratamiento equilibrante para una piel de aspecto saludable. Combinando extractos innovadores de alta gama, es la respuesta definitiva para potenciar niveles superiores de actividad celular y el equilibrio de la piel. Ofrece soluciones personalizadas a múltiples afecciones; repara y previene los daños causados por factores endógenos, restaura los sistemas de defensa naturales y aporta un aspecto saludable, vibrante y radiante.

Saber más...