11 colecciones dirigidas a necesidades específicas

Tratamientos eficientes para dar solución a cada afección y necesidad de la piel.

COMPROMETIDOS CON LA BELLEZA

Eco-responsabilidad

Respetamos la biodiversidad con una política de ingredientes sostenibles. Aplicamos una química limpia sin conservantes sintéticos ni ingredientes testados en animales en la fabricación. Siempre #CrueltyFree

Formación de éxito

Ofrecemos servicios de especialización, consulta, orientación y materiales complementarios de formación y comunicación para convertir los planes de cada negocio en una realidad de éxito.

Eficacia Profesional

Cada producto y cada etapa de tratamiento Christina se dirige a las causas biológicas internas y ambientales externas logrando resultados eficaces y efectivos a corto, medio y largo plazo.

COSMECÉUTICA LÍDER

Con más de 35 años de experiencia en el cuidado de la piel y con un equipo científico de I+D de renombre mundial que aúna lo mejor de la naturaleza y la ciencia en cada fórmula, cada tratamiento y fórmula patentados por Christina Cosmeceuticals se apoyan en resultados clínicos sólidos y testados.

Gracias a un constante compromiso con la eficacia y la eficiencia de sus 11 líneas de tratamiento, Christina Cosmeceuticals se posiciona a la vanguardia de la industria de la belleza, con un continuo desarrollo de nuevas y mejoradas soluciones para el cuidado de la piel.

Combina ingredientes naturales con péptidos y tecnología avanzada para tratar las afecciones de la piel y satisfacer las necesidades específicas de su cuidado mediante los mejores tratamientos.

Si funciona, es Christina.

MISIÓN Y VALORES

Christina Cosmeceuticals ofrece soluciones profesionales a través de productos de eficacia clínica testada. Además, otorga una alta importancia a la formación, la innovación y el asesoramiento del profesional de la estética con una belleza adaptada que funciona.

El equipo técnico de Christina Cosmeceuticals busca dar respuestas a las inquietudes de los esteticistas y cosmetólogos profesionales ante las necesidades de cliente final, con el objetivo de ayudarles a crecer en su negocio basándose en la excelencia, la calidad y los resultados.

Christina Cosmeceuticals ofrece planes de formación, eventos y puertas abiertas que se adaptan a las necesidades reales de cada cliente ofreciendo calidad, respuestas y profesionalidad de primera mano.

Soluciones desde la formación, la innovación y el asesoramiento profesional.

Christina, simplemente, funciona.

Plan de éxito para profesionales de la belleza

Fideliza desde la eficacia y la experiencia, convierte tu centro en una experiencia sensorial